WIFI, ANTENAS MÓVILES, TELEFONOS INALAMBRICOS Y LAS ONDAS QUE EMITEN.

Las tecnologías inalámbricas de teléfonos móviles, antenas de telefonía, redes WIFI, teléfonos inalámbricos, vigila-bebés, etc., en auge en los últimos años, originan un bombardeo continuo de microondas día y noche que atraviesan paredes y son absorbidos por nuestro propio organismo. La exposición prolongada a estas radiaciones electromagnéticas puede provocar, según lo demuestran numerosos estudios científicos y epidemiológicos, trastornos neurológicos e inmunológicos, especialmente en niños, ancianos y personas sensibles, como cefaleas, migrañas, mareos, falta de concentración, pérdida de memoria, fatiga crónica, insomnio, nerviosismo, depresión y dolores óseos entre otros, siendo, sin duda, el efecto más grave que puede llegar a ocasionar, la aparición de cáncer por daños en el ADN.

Lo primero es la SALUD; se recomienda: apagar el WIFI de noche y dejar móviles en modo avión. En vez de WIFI utilizar cable. Sustituir los teléfonos inalámbricos por teléfonos fijos,…

También es recomendable no enchufar nada en la pared de la cabecera de la cama ya que los cables eléctricos pasan detrás de la cabeza.  Apagar totalmente los aparatos eléctricos (no dejar en stand by) sobre todo en la habitación.

Algunos países ya han tomado medidas:

Francia está retirando las redes WIFI de todos los colegios e institutos y destina 174 millones de euros a reemplazarla por fibra óptica.

Alemania prohíbe las redes WIFI en todos los colegios e institutos e instala fibra óptica.

Austria, Reino Unido y Finlandia han hecho un llamamiento para recomendar que los niños sólo utilicen los móviles en caso de extrema urgencia.

Francia prohíbe el uso de teléfonos móviles a menores en centros educativos y los anuncios de telefonía móvil dirigidos a ellos.

Canadá prohibe las redes WIFI en las universidades.

Suiza instala redes de fibra en todos los colegios y ofrece Internet gratuito.

Francia obliga a los fabricantes de móviles a comercializar todos sus modelos con manos libres.

Alemania recomienda no utilizar el teléfono móvil en espacios cerrados ni con baja cobertura.