Moraterapia

Con el test MORA se puede detectar los alimentos que no toleramos y demás sustancias químicas que nos intoxican, mejorando nuestra salud general.

En la terapia se registran patrones de frecuencia interferentes, los cuales se transforman en patrones de frecuencia terapéutica que se devuelven al paciente. La Moraterapia parte del hecho que el cuerpo humano puede emitir y recibir vibraciones electromagnéticas. La emisión y recepción de estas vibraciones son utilizadas en la terapia para el diagnóstico del estado energético del paciente, así como para testar medicamentos, etc., y para la terapia.

En la medicina las vibraciones armónicas se llaman vibraciones fisiológicas, porque son emitidas por órganos sanos, que funcionan. Pero también nos informan sobre la existencia de una fuerza sana de autocuración del propio organismo. Las vibraciones disarmónicas se llaman vibraciones patógenas o patológicas, según se trate de vibraciones que enferman (p. ej. amalgama), o de vibraciones enfermas (p. ej. de un riñón enfermo).

La Moraterapia trabaja con las vibraciones del propio paciente y de las sustancias.

Su principio básico en la práctica es la anulación de la bioinformación patológica acumulada en el organismo. Es un método terapéutico que supera en precisión a casi todas las demás terapias. Dado que todas las enfermedades se manifiestan con la presencia de vibraciones disarmónicas, se puede emplear la Moraterapia en casi todos los casos con perspectivas de éxito.

Mediante un procedimiento de diagnóstico especial e indoloro, el terapeuta descubre si existen intolerancias, si ciertos órganos presentan deficiencias o si hay sustancias tóxicas que repercuten negativamente en el organismo,etc. De este modo, en numerosos casos se pueden averiguar rápidamente las causas frecuentemente encubiertas que originan molestias.

Contacta

Donde estamos

C/ Albeniz, 1-3º B
12560 Benicasim

Horario con cita previa

L-V: 10:00 - 14:00
M-Mx-J: 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00